La sanación con terapia de péndulo se lleva a cabo hace miles de años, pero para lograrlo necesitas estar en paz y armonía contigo mismo, ya que, podrás hacer lecturas incorrectas sobre el estado del paciente al dejar que interfieran tus deseos y anhelos o tus miedos más profundos.
Para curar, el sanador necesita tener su energía completamente limpia y alineada, ya que podría ser perjudicial para la persona que necesita ser curada incluso para el sanador, porque al no tener cuidado se atraen larvas energéticas y parásitos astrales, lo que en lugar de ayudar perjudica.
Es por eso que, si buscas sanar con esta herramienta de radiestesia, primero deberás adquirir una gran maestría, ser experto, eliminar energías negativas, no tener malos pensamientos o distractores internos, como las preocupaciones.
Es importante que primero aprendas a usar el péndulo en tus propias sesiones de meditación, así la energía que fluya a través de ti será benéfica para los seres sintientes con los que interactúas, recuerda que la práctica es la que hace al maestro, por lo que no debes rendiste si es que tus primeras lecturas no salen como esperabas.
Lo primero que deberás hacer para sanar es utilizar el péndulo para limpiarte, no podemos ayudar si no nos ayudamos, así que lo mejor es que comiences a usarlo para hacer ejercicios de meditación en los que consultes sobre el estado de tus chakras para que veas si necesitas alinearlos o si la energía fluye correctamente a través de ti.
Es importante que la persona que quiera ser sanada nos dé su consentimiento y esté plenamente convencida en ser sanada, ya que, de lo contrario estaremos atentando a la ley universal y esto en un futuro nos podrá perjudicar.
La fe mueve montañas, por ello necesitas que la persona a la que vas a tratar con el péndulo tenga fe en que lo que harán en la sesión es para su beneficio, recuerda ante todo que tú no estás sanando a nadie, ya que tú eres un instrumento del Amor universal para que alguien recupere su salud.
Sabemos que, como seres de luz queremos ayudar a las personas con nuestro infinito amor, pero ese amor debe ser recibido a manos llenas, no puedes dar amor donde se niegan a recibirlo y tampoco estás dando amor si esperas ser reconocido como algo más que un instrumento del amor universal.
Recuerda que no está mal recibir algo a cambio del beneficio que ofreces con la sanación a través del péndulo, pero esa retribución no debe convertirse en una fe ciega en ti, ya que tú eres el canal a través del cual pasa la energía que se concentra en esta herramienta de sanación y llega a quien la necesita.
Para sanar con el péndulo es necesario ser un experto, se necesita muchos años de estudio, por lo que te recomendamos ir con un especialista ya sea para estudiar o para recibir terapia, y si estás aprendiendo no te rindas, comienza por ser paciente contigo mismo.
Si tu vocación es ayudar a las personas por medio de la terapia de sanación con el péndulo, te recomiendo buscar un experto reconocido para que te guíe en este camino; pero cuidado, busca bien, ya que pueden existir charlatanes que busquen obtener tu dinero y que sin querer abran portales energéticos que te dañen.
Limpieza energética con el péndulo
En cualquier parte de nuestra vida ajetreada, múltiples personas nos pueden cargar de energía negativa, incluso sin que lo quieran o se den cuenta, esto nos puede perjudicar en nuestro día y al relacionarnos con los demás.
Las personas pueden tener un mal día, estar enojadas o estresadas, pueden ser generadores de contaminación energética que se transmite por el aire y se nos pueden impregnar, sin querer podemos acabar llenos de parásitos energéticos y por eso es importante meditar y limpiar el aura de todo lo que nos puede dañar, el péndulo puede ayudarnos a detectar esas energías concentradas en alguno de los chakras.
También hay casos que gente cercana a nosotros puede tener pensamientos negativos, envidia hacia nosotros, incluso un mal de ojo que nos llegue a afectar anímicamente, o en la economía, el amor o los proyectos que tenemos frente a nosotros.
Al cargarnos de este tipo de energía (sea externa o propia), nuestros chakras acaban completamente desalineados y bloqueados; para estabilizarlos, se utiliza el poder del péndulo, pues es posible detectar aquellos sitios en los que hay bloqueos para poder purificarlos adecuadamente.
Si alguien necesita una limpieza energética a través del péndulo, antes de realizar este proceso, es recomendable tomar baños de sal, para purificar el cuerpo y acelerar la purificación, pero cabe resaltar que no son indispensables.
Además, la ropa juega un papel importante, ya que guarda todas las energías del día, por lo que antes de realizar la limpieza, es recomendable utilizar ropa limpia, de preferencia cómoda y de colores claros, aquellos que puedan potenciar un estado de concentración adecuado, ya que eso abre nuestra percepción hacia el bienestar que buscamos.
Después de la limpieza energética con el péndulo es recomendable hacer meditación periódicamente, para mantenernos en buen estado energético tanto en lo emocional, lo mental, el cuerpo y en lo espiritual. No necesitamos, ni queremos bloqueos espirituales en la vida.
Terapia con Péndulo
En muchas ocasiones, el estrés, baja autoestima, y nos abre a la depresión, tristeza, rencor, frustración o acontecimientos como la pérdida de un ser querido o un rompimiento, pueden hacer que nosotros seamos los generadores de una mala energía.
Hay ocasiones que cargamos acontecimientos de vidas pasadas que no necesitamos en la actual y el uso del péndulo nos puede ayudar a limpiar ese karma de instantes o vidas anteriores, siempre que se le use con respeto.
Si no hacemos algo para solucionarlo, estas impurezas energéticas nos puede enfermar, para estos casos necesitamos realizar terapia con péndulo y dejar a un lado todo aquello que no nos corresponde cargar en nuestra vida.
Para iniciar con la terapia, es necesario saber que no es una solución de una sola sesión, necesitas ser paciente, ya que todo lo que has cargado en toda tu historia, no se puede quitar de la noche a la mañana.
El transmutar la energía depende de tiempo, paciencia y fe. Quiérete y medita.