¿Quiénes somos?
Nosotros caminamos por la vida en busca de la felicidad. Nuestro andar nos ha llevado por múltiples senderos y estamos ávidos de compartirte nuestra experiencia.
Después de mucho caminar por la vida, de probar distintos métodos, nosotros hemos encontrado la vida plena y abundante que sabemos puedes tener.
Permítenos compartir nuestros hallazgos, sabemos que el camino que cada quien recorre en este mundo es individual y único.
Sin embargo, hay puntos de contacto, que nos dejan espacio para un diálogo amoroso y constante.
Nosotros sabemos, porque así lo hemos aprendido de los grandes maestros de la humanidad, que tú mereces ser feliz, porque eres un ser de luz, eres fruto del amor del universo y todas las gracias del cielo recaen en ti.
¿Por qué hicimos Equilibrio Espiritual?
Al igual que tú nosotros también anduvimos extraviados por la vida, sintiendo soledad, angustia y desazón ante la pérdida de valores humanos y ante falsas ideas sobre la espiritualidad, caímos en muchos momentos, pero logramos levantarnos y queremos trasmitirte todo nuestro amor y comprensión.
Equilibrio Espiritual surge de la necesidad espiritual que todos sentimos en algún momento de la vida, en este sitio queremos compartir contigo la paz y prosperidad que el universo tiene para todos los hombres, sin juzgar hábitos, ideas o costumbres.
A veces lo que hace falta para tener la riqueza material y espiritual es abrir los ojos del corazón para atraer un vida llena de éxito, gratitud, amor y energía positiva.
El equipo de Equilibrio Espiritual te trae lo mejor de sí mismo, hemos invertido muchas horas de trabajo en este proyecto, y lo hacemos sólo para ti, porque lo mereces.
La ley de la atracción
En Equilibrio Espiritual somos conscientes de la ley de la atracción que rige al Universo, sabemos que si damos amor, viviremos con amor, y lo mismo ocurre con las bendiciones, buenos deseos y consejos.
Aquí estamos dando a manos llenas lo que el Universo decreta que demos y lo hacemos con aquellos que quieren recibir todo lo que les tenemos preparado.
Si has llegado hasta aquí, no es por casualidad, es por causalidad y porque seguramente nuestro encuentro en la vida ya estaba preparado.
Este proyecto es nuestra manera de demostrarte cuán importante eres para nosotros, recibe el regalo que te damos con todo nuestro cariño.
Gracias por ser parte de este sueño y por vivir la abundancia infinita con nosotros
Decreta, actúa, confía y espera.