Crea abundancia con emociones positivas

Abundancia con emociones positivas

Crea abundancia con emociones positivas

Abundancia con emociones positivas

Tú puedes crear abundancia al escucharte atentamente, esa voz interior que te va guiando en la vida, que te cuida y te protege en todo momento y que te inspira, está trabajando todo el tiempo para mantenerte bien, para darte felicidad.

Solo que a veces las diarias preocupaciones que tenemos nos impiden escuchar al mejor consejero y aliado que nos acompaña y bloqueamos la llegada de la abundancia y la prosperidad, cuando se dice que atraemos lo que pensamos se habla con cierto grado de verdad.

Claves para utilizar tus emociones para crear abundancia en tu vida

La abundancia se crea mediante la concentración, al fijarnos una meta clara sobre lo que queremos trabajar, por ello, al reflexionar constantemente en lo que no queremos, terminamos trabajando sin querer para que eso llegue a nuestra vida.

Comprende las emociones

Es necesario cultivar y educar a nuestras emociones, las emociones negativas producen negatividad y las emociones positivas traen consigo consecuencias como una alegría infinita y la posibilidad de resolver los problemas que nos aquejan con más claridad.

Las emociones son energía en movimiento y tienen un impacto profundo en nuestra realidad.

Para atraer la prosperidad a nuestra vida, es fundamental identificar y gestionar nuestras emociones positivas, ya que este elemento es un imán para la abundancia.

Agradece

gracias mujer brazos

La gratitud es una gran emoción que tiene la propiedad de conectar la abundancia con el universo. Es importante agradecer constantemente, desde la ropa que tienes, hasta la vida misma.

Esto es como un deporte, se debe practicar a diario, al hacerlo de forma cotidiana, se te abrirá una puerta hacia nuevas oportunidades.

“Gracias por existir y darte el tiempo por leer lo que preparamos para tí”.

El poder de la afirmación

Las afirmaciones positivas son frases que repetimos a nosotros mismos para reprogramar nuestra mente subconsciente y cambiar nuestras creencias limitantes.

Es recomendable que le dediques un tiempo cada día para repetir tus afirmaciones, (ya sea en voz alta o en silencio, es como te sientas más a gusto).

Lo puedes hacer cuando sale el sol, en el día, por la tarde o cuando te encuentres tranquilo y receptivo. El repetirlas con regularidad refuerza su impacto en tu mente subconsciente.

Utiliza estas afirmaciones poderosas para elevar tu vibración y atraer la prosperidad.

Visualización creativa

La visualización creativa es una técnica que te ayudará a crear imágenes mentales claras y vívidas de tus metas y deseos.

Asegúrate de tener en mente un objetivo específico y claro. Puede ser cualquier cosa, desde conseguir un trabajo deseado, entregar una tarea, hacer ejercicio constante, lo fundamental es hasta alcanzar una meta personal. Entre más específico sea tu objetivo, mejor podrás visualizarlo.

La visualización creativa es más efectiva cuando se practica de manera regular.

Dedica tiempo cada día para visualizar tu objetivo y conectarte con la sensación positiva asociada a su logro. Puedes hacerlo por la mañana al despertar o antes de dormir, o incluso ambas veces si lo prefieres.

Emplea esta herramienta para programar tu mente y atraer la abundancia a través de la manifestación consciente.

Emoción de alegría

La alegría es contagiosa y magnética. Cuando te sientes alegre, tu energía se eleva y atraes experiencias y oportunidades positivas. Al incrementar tu nivel de alegría afecta tu capacidad para crear abundancia en tu vida.

Observa tu entorno, hay muchas cosas en tu vida por la que estar feliz. Eleva tu vibración y mantén una actitud alegre en tu día a día.:

Te recomiendo que, lo primero que hagas al levantarse sea: Hoy será un buen día y daré lo mejor de mi, con una actitud alegre y positiva.

Haz un mapa de tus emociones

El Dalai Lama señaló la importancia de hacer un mapa de las emociones para encontrar paz interior, su santidad escribió lo siguiente:

«Al buscar la fuente de la felicidad dentro de nosotros, necesitamos un mapa de nuestra mente y emociones. Necesitamos entender cómo manejar nuestras emociones, cómo contrarrestar las negativas y cultivar las positivas. Esa es la forma de encontrar la paz interior.»

Dalai Lama.

La invitación para la abundancia y la felicidad infinitas son claras, ya que crecen en medio de la paz y no a la inversa, lo mismo ocurre con las plantas: Para que estas nos den frutos, necesitan ser cultivadas con las cantidades exactas de agua, luz y nutrientes, si alguno falta o sobra entonces se pierde la vida de ese ser y por lo mismo la posibilidad de tener sus frutos.

¿Cómo hago un mapa de emociones?

Para recibir abundancia a manos llenas, hay que sembrar y cultivar aquello que nos dará abundancia, riqueza, prosperidad y felicidad, eso se hace mediante nuestras emociones, ya que ellas nos dejan concentrarnos para lograr lo que deseamos o bien para dejar que se pierda.

La constancia en una tarea requiere de emociones positivas para realizarla, al trabajar es importante que lo que hagamos nos haga felices para poder disfrutar de ello y para que los frutos de ese trabajo sean más dulces de lo que resultan cuando se hacen las cosas con sentimientos negativos.

Las emociones negativas te sabotean y te impiden acceder a la abundancia que buscas y mereces, cuando empiezas algo la emoción de hacer las cosas es lo que te mueve a realizar las tareas que a ojos ajenos son indeseables, si te gustaría tener por ejemplo un hogar más ordenado, al empezar con el trabajo es necesario sentir una buena motivación.

mapa de emociones
Con un mapa de emociones encontrarás tu camino a la abundancia

Cuando se pierde la motivación, las tareas se hacen por costumbre y sin que se le dé el sentido y profundidad que requieren para que el resultado sea el mejor posible, cuando se tiene una motivación clara, entonces sin importar lo cansado de una tarea, la hacemos hasta terminarla.

Muchas veces la diferencia entre aquellos que logran sus objetivos y los que no se encuentra en la motivación y la constancia, quien termina una tarea acaba con ella porque se siente motivado para hacerlo, quien no termina o la hace al aventón para deshacerse de ella, no siempre conseguirá el éxito que busca.

Para hacer un mapa de tus emociones es importante y vital que reflexiones sobre lo que sientes cuando haces las cosas, que veas lo que te mueve a hacerlas y lo que te impide en ocasiones seguir con tus propósitos, cuando queremos algo realmente trabajamos por ello y los frutos de ese trabajo llegan a nosotros por añadidura.

La felicidad como hábito diario

Cuando simplemente deseamos algo, pero no vemos lo que nos motiva a buscarlo, no concentramos nuestra energía en ello.

La felicidad es un hábito, hay quienes se quejan estado en la gloria y hay quienes son capaces de encontrar motivos para agradecer y ser felices en las circunstancias más adversas, hay que cultivar la gratitud y las emociones positivas.

Al encontrar lo que te hace sentir bien, pleno abundante de bendiciones, es fundamental continuar con ello, al encontrar lo que nos empobrece, lo que nos hace sentir enojo o miedo, lo mejor es dejarlo de lado, para no permitir que esas emociones negativas nos invadan.

La abundancia se crea en tanto que es un fruto, la riqueza y la felicidad se cultivan todos los días mediante el agradecimiento constante y el enfoque en lo que nos hace bien, ese enfoque se logra al escribir en un mapa lo que nos hace sentir bien y lo que nos hace sentir mal en la vida.

Ahora que tienes esta valiosa información, ponla en práctica, sorpréndete con los resultados y observa cómo se abren las puertas de la abundancia en todas sus formas. ¡No subestimes el poder de las emociones positivas!

Contenido Relacionado

Leave the first comment