¿Es peligroso usar el péndulo?

¿Es peligroso usar el péndulo?

El péndulo ha sido utilizado durante siglos como una herramienta de adivinación y conexión espiritual. Sin embargo, persisten dudas y preocupaciones sobre su seguridad y posibles riesgos.

Mito

Uno de los mitos más comunes es que el péndulo puede invocar entidades malignas o abrir portales peligrosos.

En realidad, el péndulo es simplemente una herramienta que responde a las energías y la intuición del usuario.

El peligro energético

Existen riesgos al usar el péndulo, más para las personas que lo toman como un juego, los que no sueltan sentimientos negativos como el rencor, o los menos experimentados, especialmente si hacen una mala lectura de lo que dice y viven en consecuencia con esa mala lectura.

Entre los que existen se encuentra la atracción de larvas y parásitos astrales que pueden entrar en el péndulo y de paso contaminar tu aura, ocasionándote problemas como dolores de cabeza o de espalda.

Al utilizar esta herramienta divina, trabajamos con energía que está en constante movimiento. La energía se puede quedar en el lugar donde lo empleamos, es por eso que lo más recomendable es limpiar el lugar, antes y después de nuestra sesión de consulta.

Realiza en espacio controlado

También es recomendable hacerlo en espacios libres de espejos, ya que se conocen por ser portales a otras dimensiones y esos portales pueden interferir con el flujo de energías, lo que puede ser perjudicial cuando estás tratando de tratar a una persona.

En el caso de que no puedas alejarte de los espejos, coloca cuarzos para canalizar las energías, para ello puedes usar un mapa como la flor de la vida.

No lo utilices para hacer daño

Nunca utilices esta herramienta divina para hacer el mal, como preguntar cuestiones que puedan dañar a otra persona, ya que no funcionará y podrás atraer energías negativas a tu vida, si te concentras en lo negativo atraerás lo negativo.

Si no te conectas a esta energía con amor, las respuestas que buscas llegarán desde tus sentimientos de egoísmo y negatividad, por lo que tus deseos negativos interferirán con el péndulo y tus lecturas no serán precisas.

Si haces las cosas bien, el uso del péndulo no implica riesgos; pero reitero, si quieres aprender, hazlo en compañía de una persona experimentada que esté dispuesta a enseñarte al mismo tiempo que tú presentas disposición para aprender y agradecer ese conocimiento.

Conclusión

El péndulo no es intrínsecamente peligroso, pero requiere responsabilidad y un enfoque equilibrado.

A través de una adecuada preparación, actitud respetuosa y sentido común, podemos aprovechar al máximo esta herramienta para obtener valiosa información y conectar con nuestra intuición.

Recuerda siempre utilizar esta herramienta de manera segura y confiar en tu propio discernimiento. ¡Explora el fascinante mundo de la adivinación con el péndulo y descubre nuevas perspectivas y sabiduría!

Contenido Relacionado

1 comment

  • Luisa Fernanda Vélez duran

    Compre un péndulocon la piedra ojo de tigre lo saqué de la bolsa y lo pongo en mi mano derecha cierro la mano y sentí algo velozmente subió por mi brazo y paro en mi corazón q es y porqentro como una energía velozentró por todomi brazo derecho y paro en mi corazón no se q entró en mi me podrían ayudar para saber q es eso gracias

Leave your comment