La abundancia es el resultado de la paz interior en el corazón, pero nuestro ser material necesita de energía para sostenerse con vida, la materialización de esa energía se encuentra en el dinero. Ya que la riqueza es una manera de abstraer el trabajo que realizamos a cambio de recibir energía para obtener lo que necesitamos.
Cuando necesitamos dinero, necesitamos energía, por eso hay quienes lo buscan con ahínco, aunque malentendido al grado de que caen en el extremo de ser avaros y nunca tienen suficiente.
7 Decretos para Atraer Dinero
Comienza a reconciliarte con las riquezas materiales, decretando en positivo para que tu mente se sincronice con el universo y de verdad atraigas lo que es mejor para ti.
Te recomiendo que las siguientes frases, primero las leas con detenimiento para que comprendas su significado, después las repitas en voz alta, las veces que sea necesaria, la palabra tiene un poder inmenso y debes exteriorizarla para que el universo te escuche.
Siempre decreta en positivo para atraer abundancia a tu vida. Pide con fervor y fe para que consigas la riqueza que te mereces. Aquí te dejamos 7 decretos poderosos para atraer dinero.
1. El Dinero es energía positiva y la atraigo para mí
Deja de creer que la riqueza como algo negativo, al contrario, es una gran energía, ya que es el fruto de tu gran esfuerzo. Al pensar en positivo la abundancia llegará a tu vida, en múltiples formas, lo que tienes que hacer es detectarlas:
- Ya sea que llegue con el aumento que estabas esperando.
- Con el trabajo que te postulaste.
- Al inscribirte a un sorteo.
Para atraer el dinero debes accionar con él, y ya lo hiciste al encontrar estos decretos. Una persona estática nunca conseguirá nada, tenlo en cuenta.
2. Inicio mi día con alegría y así atraigo abundancia
«Hoy será un buen día,» mantenlo en tu mente, demuéstrale al universo tu mejor cara.
Con este decreto estamos atrayendo dinero de forma positiva, inicia tu día de forma alegre, deja atrás todos los pensamientos negativos y si hay obstáculos, con una mente en positivo los podrás sobrepasar. Te recomiendo dormir bien, descansar, si puedes meditar, hazlo.
3. Mi trabajo y mi tiempo son invaluables y me dan dinero en abundancia
Tu trabajo forja tu riqueza. Aprovecha tu tiempo de la mejor manera, con esto no te digo que te la pases trabaje y trabaje, al contrario, también la mente necesita relajarse con lo que más te guste hacer, desde ver una película, hacer ejercicio, convivir con los amigos, estos elementos son parte de tu fortuna.
Decreta en positivo. Una mente relajada, en armonía con tu trabajo, atrae el dinero, tenlo en cuenta.
4. Uso el dinero sabiamente y por eso viene a mí
Utiliza tu riqueza de la mejor manera, la que tú consideres que es bueno para ti.
Tienes el poder de atraer dinero a tu vida, pero necesitas canalizarlo y enfocarlo.
5. Soy tiempo y energía que se materializan para ser feliz
Recuerda que eres todo lo que te propones en la vida. Tú tienes la rienda de tu vida y tienes el poder de decisión sobre tu presente para forjar tu futuro.
6. Uso el dinero para dar alegrías a mis seres queridos, iniciando por mí
Aprovecha siempre para agradecer, verás que al dar, tu riqueza aumentará, y no solo hablo de la monetaria, sino de la espiritual.
También necesitas consentirte, si estás bien atraerás energía en positivo y como el dinero es energía, llegará la riqueza.
7. El gusto por lo que hago se refleja en riquezas infinitas para mí
En todo lo que realices debes buscar algo de tu agrado.
Comprendiendo lo que es el Dinero
Una buena forma para atraer dinero a tu vida es comprendiendo lo que es, es decir entendiendo que es energía materializada.
La riqueza material llega a tu vida porque eres energía y atraes lo que eres, si tu relación con la energía materializada es buena, llega, si no lo es, entonces no llega.
Presta atención a las monedas que usamos, suelen ser doradas o plateadas, observa que las monedas de oro son muy parecidas al sol, proveedor de energía y dador de vida.
Las monedas de plata o de color plateado son más similares a la luna, la cual refleja la energía que nos brinda el sol y es responsable de las mareas y de la abundancia que con ellas llega.
Cuando usas monedas, usas energía, tu energía lo mismo ocurre con otras expresiones de dinero, al final es y seguirá siendo energía.
No Malgastes tu Energía
Malgastar tu dinero es malgastar tu energía, trabajas durante horas, días o años para recibir un pago a cambio de tu trabajo, de tu energía, cuando derrochas tu riqueza, malgastas tu energía.
Cuando donas tu riqueza, atraes energía, así que hazlo con gusto y siempre ayudando a causas nobles.
Con tu dinero va tu tiempo y el tiempo es irrecuperable, por lo que al momento de gastar considera que es una inversión para ti, para tu familia, para tus amigos y para tus seres queridos.
Evita a los ladrones energéticos, porque ellos te quitan energía y, por tanto, las ganas de trabajar y el ímpetu para tener riqueza espiritual y material.
No malgastes tu energía y no la dejes estancada, la energía estancada es como el agua, se pudre y te hace daño.
Reconcíliate con el Dinero y Atráelo para ti
Si ya es claro que el dinero es energía, entonces recibe esa energía a manos llenas y a manos llenas entrégala a lo que más quieres, a ti y a tu familia.
Nos han llenado la cabeza con muchas ideas sobre el dinero, y son ideas que critican el amor por él, porque la avaricia es criticable, pero el buen uso de la energía que recibes con la riqueza que llega a ti te da satisfacciones enormes.
Ayuda a quien más lo necesita con lo que tienes, el Universo te recompensará con creces. Al ayudar te conviertes en alguien con riqueza espiritual y las satisfacciones que van a más allá de la energía materializada que es el dinero, llegan por añadidura.
Tener riqueza no es malo, dejarse controlar por una mala idea sobre él, sí, así que mira al dinero como lo que es y lo atraerás a tu vida de formas que no puedes imaginarte.