Los mejores decretos positivos para recibir abundancia

Los mejores decretos positivos para recibir abundancia

Los mejores decretos para recibir abundancia son afirmaciones que se hacen al Universo y que nos colocan en un estado de conciencia especial, en el cual somos capaces de detectar las oportunidades que nos brinda la vida y las infinitas posibilidades que nos da el Universo para obtener algo que deseamos.

Podemos decretar lo que deseamos, no importa si se trata de mejores ingresos económicos, la obtención de más amor, de más alegría en la vida, de serenidad o de éxito en lo que se emprende, lo importante es decretar con la conciencia de que eso que pedimos es efectivamente lo que deseamos.

Decretos positivos

Estas poderosas afirmaciones te guiarán hacia una mayor paz interior, amor propio, abundancia y conexión espiritual.

Sumérgete en esta experiencia y ver cómo tu vida se transforma a través de la práctica diaria de estos decretos

  • Soy amor puro y lo irradio hacia el mundo.

  • Mi mente está en calma y en equilibrio.

  • Mi cuerpo es un templo sagrado y lo cuido con amor.

  • Abro mi corazón para recibir y dar amor incondicional.

  • Estoy en paz conmigo mismo y con el universo.

  • Agradezco por todas las bendiciones que hay en mi vida.

  • Confío en el proceso de la vida y me entrego a él.

  • Mi energía vital fluye libremente y me siento lleno de vitalidad.

  • Me libero de todo pensamiento negativo y cultivo pensamientos positivos.

  • Me amo y me acepto tal como soy, con todas mis virtudes y defectos.

  • Soy un imán para la felicidad y la abundancia en todas sus formas.

  • Cuido mi mente, cuerpo y espíritu con amor y compasión.

  • Me permito descansar y relajarme para restaurar mi energía.

  • Siento gratitud por cada experiencia que me brinda crecimiento y aprendizaje.

  • Irradio alegría y felicidad a dondequiera que vaya.

  • Vivo en el presente y disfruto plenamente de cada momento.

  • Me libero de las expectativas y abrazo la incertidumbre con confianza.

  • Confío en mi intuición y en mi capacidad para tomar decisiones sabias.

  • Soy un canal de amor y luz para el mundo.

  • Estoy en armonía con la naturaleza y me conecto con su energía sanadora.

¿Cómo funciona un decreto positivo?

Yo merezco ser feliz


Un decreto para el Universo no es una simple frase que se dice y ya, es el enfoque de la energía que eres hacia un objetivo claro, al decretar se abren las posibilidades a la mente para que el cuerpo trabaje en función de lo que necesitas.

Con decretos positivos se abren para ti las puertas hacia el éxito de modo que al trabajar y moverte serás capaz de aprovechar las oportunidades que se te presentan cada día para obtener lo que más deseas, oportunidades que quizá has dejado pasar por miedo o distracciones que se presentan ante ti como preocupaciones.

5 pasos para hacer decretos positivos que realmente funcionan.

Inicia con la palabra SOY o con ESTOY, el decreto que haces es para ti, y aunque a veces queremos ayudar a otros considera que los que están en torno a ti se benefician más si tú estás bien primero, si no te amas, no experimentas el amor y si no experimentas el amor, no puedes amar a los que te rodean.

Para hacer un decreto debes pensar en afirmaciones positivasjamás uses la palabra NO cuando hablas con el universo, se trata de afirmaciones así que evita meter negatividades en lo que pides.

Presta a tención a lo que vas a pedir y hazlo en tiempo presente, con la certeza de que lo que estás pidiendo simplemente está esperando por ti, el presente es lo único que tenemos, el pasado ya fue y el futuro todavía no llega, así que decreta desde la seguridad del presente.

Sé breve. Si tu decreto es extenso, deja de ser conciso y pierde firmeza.

Concéntrate. Para hacer decretos de abundancia es necesario concentrar la atención, relájate y evita distracciones

¿Cuál es el mejor momento para decretar?

En equilibrio espiritual nos hemos dado cuenta de que el mejor momento para hacer un decreto es la mañana, ya que esto te ayuda a comenzar el día de la mejor manera posible.

Si quieres iniciar bien tu día, hacer tus actividades con la alegría de estar vivo o viva, te recomendamos:

Levántate, lava tu boca y tus manos y siéntate en un lugar sereno y con la espalda recta, respira profundamente y concéntrate en todas las bondades que has recibido de la vida.

Despierta, siente el calor del sol y la alegría de un nuevo día, mira que también eres capaz de percibir la humedad en el ambiente y puedes disfrutar de las ventajas de respirar calmadamente y con serenidad.

Inicia tu día meditando en todo lo que puedes agradecer y después concéntrate en lo que necesitas para decretar su llegada y enfócate en conseguirlo con cada acto que realizas. 

¿Puedo hacer un decreto positivo en la noche?


También es posible hacer un decreto positivo para la abundancia a otra hora del día, como en la noche, por ejemplo, sólo que en estos momentos lo importante es enfocar la mente en todo lo que tienes para agradecer hasta ese momento.

Agradece los alimentos, los encuentros con otras personas, las sonrisas que has dado y recibido durante el día, bendice lo que has encontrado en tu camino, que bien puede ser una flor, un pensamiento agradable o la posibilidad de saciar el hambre.

En la noche, antes de emitir un decreto, ya sea para atraer abundancia y prosperidad económica o para atraer más amor a tu vida o paz y tranquilidad,  concéntrate en todo lo que has vivido, piensa en las muchas maneras en que la vida te sonríe a pesar del cansancio que tengas o de las preocupaciones a las que se enfrentaste durante y de las que ya has salido.

Al meditar para decretar relájate y descansa, deja que tu cuerpo y tu mente se sincronicen y se dispongan a atraer lo que más deseas al salir de la meditación o al dormir, porque si te concentras en lo que deseas puedes decretar hasta dormido o dormida y atraerás lo que necesitas en tu vida mientras duermes.

¿Cómo hacer para que funcione un decreto positivo?


Para lograr que funcione un decreto positivo es importante concentrarnos en el momento de realizarlo, hay que despertar la conciencia para que seamos receptivos a las oportunidades que nos da la vida y a las posibilidades que se nos presentan.

Contenido Relacionado

Leave the first comment